Aarón Ñíguez: “El partido más importante de la temporada es ante el Rayo Vallecano”

Aarón Ñíguez: “El partido más importante de la temporada es ante el Rayo Vallecano”

El atacante del CD Tenerife no quiere hablar del Girona sin antes haber ganado en Vallecas

Por -

Aarón Ñíguez, jugador ilicitano del CD Tenerife, vuelve a estar disponible para José Luis Martí, después de cumplir sanción frente al Real Oviedo. El atacante trabaja para volver a entrar en el once y disfrutar de las últimas jornadas ligueras, que piensa que serán muy bonitas.

liga 123
Aarón Ñíguez, CD Tenerife, pasa el balón durante un entrenamiento. | @Jacfotografo

PARTIDO EN LA GRADA ANTE EL OVIEDO: “Con muchos nervios, no poder estar en el campo te hace tener un mayor nerviosismo, pero bueno, supo a gloria. Ahora toca ponérselo difícil al míster para volver a entrar en el once. Si vuelvo, perfecto, si no, pues a seguir trabajando”.

ÚLTIMAS 10 JORNADAS: “A partir de ahora todos los partidos serán importantes y bonitos”.

RAYO VALLECANO: “A principios de temporada nadie pensaba que el Rayo iba a estar ahí. En los últimos partidos ha mejorado el juego y los resultados, por lo que será muy complicado. Si somos fuertes en lo que creemos que somos fuertes, evitaremos sus mejores acciones”.

ESTADO DE LA PLANTILLA: “Siempre he dicho que había una gran plantilla, encima con los fichajes de invierno más. El míster se tiene que comer la cabeza y eso es beneficioso para el grupo”.

DAR CAZA AL GIRONA: “Tenemos que mirarnos a nosotros, ir partido a partido. Es verdad que tiene que venir aquí y no está lejos, pero solo podemos pensar en ganar al Rayo Vallecano. Más que darle caza al Girona, es porque es el siguiente partido. Aunque la gente piense que el Girona es importante, si no ganamos al Rayo, no tendrá importancia lo que hagamos ante el Girona”.

RECIBIMIENTO: “Era consciente de a qué club venía y de su masa social, les hemos dado motivos para ilusionarse y estamos encantadísimos de tener recibimientos así. Esperamos seguir teniéndolos”.

RENOVACIÓN: “No soy una persona que esté siempre hablando de ese tema, tenemos tres puntos importantes en juego”.

Y además...

Simple Share Buttons