Aarón Ñíguez opta por hacer autocrítica y “dar mucho más”

Aarón Ñíguez opta por hacer autocrítica y “dar mucho más”

El atacante del CD Tenerife piensa que debe mirarse “cada uno el ombliguito”

Por -

Uno de las últimas incorporaciones del mercado veraniego en el CD Tenerife ha comparecido dos días antes de medirse al Rayo Vallecano, el sábado a las 17:00h en el Heliodoro, para valorar la semana blanquiazul y lo que le falta a la plantilla para volver a ganar partidos.

SENSACIONES: “El equipo está con ganas de que llegue el Rayo, desde que acabó el partido en Oviedo. Hay ambición, ganas de trabajar al máximo y dar un paso al frente. Hacer todo lo posible para conseguir la victoria”.

ESTADO ANÍMICO: “La plantilla está rabiosa de estar en descenso, porque creemos que no debemos estar en esa posición. Tenemos que dar más para lograr los tres puntos el sábado”.

¿PRESIÓN EN EL HELIODORO? “Es una motivación extra agradar a nuestra motivación para que se vayan contentos a casa. Puede ser cuestión de rachas, pero confío plenamente en el potencial goleador de esta plantilla. Lo único que podemos hacer y decir es que trabajaremos para mejorar esta situación”.

RAYO VALLECANO: “Grandísimos jugadores, pero en esta Segunda División cualquier equipo te puede ganar. Intentaremos ser ambiciosos, presionar y que el rival no se sienta cómodo. Al Rayo le gusta tener el balón, si se lo quitas no se sentirán cómodos”.

SITUACIÓN DE LA LIGA: “Está todo muy igualado, ganas y te metes en lucha por playoff, no los ganas y te descuelgas. Pensamos que tendríamos que tener más puntos, pero las palabras no valen y hay que sacar los tres puntos”.

¿QUÉ LE FALTA A AARÓN? “Ya no es un tema físico, me encuentro mejor, ahora es cuestión anímica, de que me vayan saliendo las cosas e ir a más”.

POSIBLE DESTITUCIÓN DEL ENTRENADOR: “Si hay una destitución la mayoría de culpa la tenemos los jugadores y esperamos no llegar a ese extremo. Debemos mirarnos cada uno el ombliguito porque creo que podemos hacer mucho más. A pesar de esta situación el equipo está muy unido, este grupo lo merece”.

Y además...

  • Thor

    Pués habrá que ganarle al Rayo Vallecano.

Simple Share Buttons