Aarón Ñíguez: “Los errores arbitrales pesan a estas alturas de temporada”

Aarón Ñíguez: “Los errores arbitrales pesan a estas alturas de temporada”

El ilicitano reconoce que los jugadores del CD Tenerife “intentamos ayudar a los árbitros en todo lo que podemos”

Por -

Aarón Ñíguez acaba de ser padre y la dedicatoria del próximo gol que anote ya tiene destinatario adjudicado. El ilicitano espera seguir en buena forma, y prolongando las buenas sensaciones que dejó el empate de Getafe.

aaron tenerife
Aarón Ñíguez, CD Tenerife, aplaude a la afición en el Heliodoro. | @Jacfotografo

SI MARCA, DEDICADO A LUCCA: “Todo lo que haga a partir de ahora será por él y para él. Miramos de reojo lo que debe afrontar el equipo este mes, y toca darlo todo porque cada vez quedan menos jornadas y se van decidiendo cosas”.

UN BUEN EMPATE: “Las sensaciones son buenas cuando porque te llevas un punto en el último minuto, aunque nos quedamos con esa sensación de que pudimos llevarnos la victoria”.

EL PAPEL DE BORDALÁS Y EL GETAFE: “Cada uno tiene sus herramientas y las usa como quiere. El partido fue intenso y bonito para el espectador, y a partir de ahí cada uno tiene la opinión diferente de lo sucedido. Hacía viento y era difícil tener posesión y era complicado llevar la iniciativa, algo que esperamos sea más fácil este domingo ante nuestra afición”.

SER ÁRBITRO, UNA PROFESIÓN COMPLICADA: “Intentamos ayudar en lo que podemos. A partir de ahí la personalidad de cada uno y algunos detalles pueden marcar diferencias. Es cierto que los errores pesan en esta época, pero no le damos más vueltas, se acaban equivocando para bien y para mal”.

TODOS A UNA: “Terminamos reventados porque lo damos todo en cada partido. Algunos como yo, al ser explosivos nos cuesta más recuperar, pero se lleva lo mejor posible a la hora de intentar llegar fresco a los minutos finales de cada partido”.

APERCIBIDO PARA CÁDIZ:Lo pienso en cada partido y llevo dos semanas así, y está claro que perderte un partido así no me gustaría. Aunque si es el siguiente o el próximo mes estoy tranquilo. Con la plantilla que tenemos las ausencias no se notan”.

ANTE EL REUS, EN EL DÍA DEL PADRE: “Es un bonito día para ir al estadio, y queremos regalarles a todos una victoria ante el Reus”.

¿CONTINUARÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA?: “No tengo noticias respecto a la renovación, he estado bastante ocupado esta semana como comprenderéis”.

Y además...

Simple Share Buttons