Aarón Ñíguez, listo para seguir sumando titularidades en el CD Tenerife

Aarón Ñíguez, listo para seguir sumando titularidades en el CD Tenerife

El jugador ilicitano entrena con el grupo y podrá jugar el sábado frente al CD Numancia

Por -

El atacante ilicitano ha vuelto a entrenar con el grupo diez días después de haber sufrido una microrrotura en el músculo obturador, por lo que Martí podría alinearlo este sábado, frente al CD Numancia. Una buena noticia para el técnico, que lleva varias semanas con jugadores importantes en la enfermería.

Aarón Ñíguez llevaba siendo titular durante cinco partidos consecutivos, cogiendo la forma óptima y recuperando el fútbol que necesitaba para rendir como se esperaba de él. Ya en Oviedo fue uno de los mejores del equipo, a pesar de la derrota y –frente al Rayo- iba a disfrutar de una importante victoria.

Sin embargo, mediada la segunda mitad, fue sustituido por molestias resultando una mircrorrotura. Justo el mismo día que se lesionaba el Choco Lozano el CD Tenerife perdía a otro hombre de ataque, para el que el periodo de baja sería de dos a tres semanas. El ilicitano reapareció este martes sobre el verde de El Mundialito, ejercitándose al margen, para el miércoles trabajar con el grupo durante el entrenamiento completo.

Recuperado, Ñíguez espera que Martí vuelva a alinearlo el sábado (17:00h) frente al CD Numancia y servir balones a Amath, el jugador que más en forma está en lo que a capacidad goleadora se refiere, para conseguir un nuevo triunfo en el Heliodoro.

CARLOS RUIZ Y VITOLO, CON MÁSCARA

Mientras sigue esperando por el Choco, el entrenador blanquiazul también recuperará a otro efectivo para el sábado. Carlos Ruiz podría volver a jugar casi un mes después de romperse el pómulo, aunque tendría que hacerlo con la máscara protectora. Vitolo, por su parte, tras la fractura nasal sufrida en Girona, asegura querer jugar y hacerlo sin arrugarse.

Y además...

Simple Share Buttons