Aarón Ñíguez: “La derrota nos hará más fuertes para encarar la recta final con ganas”

Aarón Ñíguez: “La derrota nos hará más fuertes para encarar la recta final con ganas”

El futbolista del CD Tenerife se queda con la parte positiva del encuentro perdido frente al Reus

Por -

El atacante ilicitano del CD Tenerife, Aarón Ñíguez, ha recibido este miércoles el premio a mejor jugador blanquiazul en el mes de febrero, justo después de ser padre y antes de vivir un encuentro de los que gustan a los futbolistas, el domingo (15:00h) en Cádiz.

jugadores cd tenerife
Aarón Ñíguez y Amath Ndiaye, CD Tenerife, celebran ul gol del ilicitano en el Heliodoro. | @Jacfotografo

MEJOR FUTBOLISTA DE FEBRERO: “Esto se recoge con muchísima alegría, son las votaciones de los aficionados y te hace encarar el trabajo con más ilusión. Es el segundo que me dan y esto sirve para que el colectivo llegue al objetivo. Me siento bien, contento, pero mi mentalidad es que el mejor partido está por llegar”.

PARTIDO BONITO: “Ahora todos los partidos son importantes, pero será bonito en un ambiente espectacular y con dos equipos de la misma zona”.

DERROTA QUE REFUERZA: “Es cierto que estábamos acostumbrados a conseguir puntos en casa, pero creo que nos va a venir bien de cara al futuro, nos hará más fuertes para encarar la recta final con más ganas todavía. Siempre intento ser positivo”.

PLAYOFF APRETADO: “Sabemos cómo es la Segunda División, es cierto que estábamos más destacados los cuatro o cinco de arriba, pero se ha apretado todo. Esto va a ser como una montaña rusa, tenemos que mirarnos nosotros mismos y si hacemos las cosas bien conseguiremos el objetivo”.

CLAVES PARA GANAR: “Ser fieles a nuestro estilo, encontrar nuestra mejor versión y dar un paso al frente en estos partidos que vienen”.

CÁDIZ Y TENERIFE, DE LA ZONA BAJA A LA ZONA ALTA: “Es el ejemplo de lo que es la liga, no empezamos como nos gustaría y ahora estamos en una situación privilegiada. Todavía quedan 12 partidos y todo puede dar muchas vueltas”.

RAMÓN DE CARRANZA: “Un campo bonito, por el ambiente que se vive, además de la situación de los dos equipos. Pero no se le da más importancia que intentar conseguir la victoria”.

¿VALE EL EMPATE? “A día de hoy no, después del partido según las circunstancias veremos si fue bueno o no, pero a día de hoy no”.

Y además...

Simple Share Buttons