Aarón Ñíguez: “Tengo la asignatura pendiente de hacer algún gol, es lo que me exijo”

Aarón Ñíguez: “Tengo la asignatura pendiente de hacer algún gol, es lo que me exijo”

El atacante ilicitano volvió a la titularidad ante UCAM Murcia

Por -

Aarón Ñíguez, compareció tras el entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, manifestando la asignatura pendiente que tiene después de haber adquirido la forma idónea.

VICTORIA EN CASA: “Muy importante porque encadenamos cuatro partidos con resultados positivos, conseguimos tres puntos en casa para intentar hacernos más fuertes y vamos a Lugo con ganas. Se ve todo con confianza, nos da ilusión para seguir trabajando e ir partido a partido”.

SITUACIÓN INDIVIDUAL: “Ya voy sintiéndome bien, salvo la lesión ésta que he tenido que parar un poco. Pero voy cogiendo la forma y con la asignatura pendiente de hacer algún gol. Es lo que me exijo”.

CD LUGO: “Cada partidos salimos a intentar sacar los tres puntos, el Lugo se hará fuerte en casa, pero tenemos armas suficientes para conseguirlo”.

EL PRECEDENTE DE PARTIDO COPERO: “Sabemos cuál es su filosofía, ese partido nos puede dar pistas, pero la liga es diferente. Nos conocemos perfectamente y tendremos que sacar nuestra mejor versión”.

SERRANO CREE QUE EL EQUIPO NO HA RENDIDO BIEN: “Creo que tenemos todos la sensación de que podemos hacer mucho más y estar en una situación más cómoda. Solo nos queda seguir trabajando para conseguir victoria que, como el comentó, se han escapado”.

Y además...

  • Thor

    Pués empieza el sábado con el lugo, hay que ganar. Yo nos los bajaría de entrenar de la ciudad deportiva. Mas fresquito y mejor campo para sacar conclusiones tácticas y de equipo . En el mundialito todos corren de un lado ” pá ” otro como ” pollos sin cabeza ” . A pasar frío en Geneto-Los baldíos .

Simple Share Buttons