Aarón Ñíguez y Germán, sancionados para el CD Tenerife – Real Oviedo

Aarón Ñíguez y Germán, sancionados para el CD Tenerife – Real Oviedo

Los jugadores blanquiazules vieron la quinta amarilla ante el Cádiz CF

Por -

Las noticias fueron fantásticas en Cádiz cuando el árbitro pitó el final y el CD Tenerife se llevó tres puntos importantísimos, pero también hubo malas durante el encuentro. Al Carranza llegaban los blanquiazules con cinco jugadores apercibidos de sanción y todos ellos fueron titulares. Aarón Ñíguez y Germán Sánchez vieron amarilla en la primera parte y no jugarán el próximo domingo (17:00h) frente al Real Oviedo.

cádiz tenerife
Aarón Ñíguez, CD Tenerife, en el Ramón de Carranza. | @LaLiga

Los peores presagios se han confirmado para el conjunto blanquiazul, en lo que a jugadores apercibidos de sanción se refiere. Cámara, Jorge, Germán, Aitor Sanz y Aarón llegaban a la cita con el Cádiz CF con cuatro tarjetas, por lo que si veían una no podría jugar el próximo partido liguero, un encuentro vital frente al Real Oviedo.

Martí había dicho en la previa que no querría que la vieran todos de golpe y a punto estuvo de suceder, ya que dos de los cinco fueron sancionados. Aarón Ñíguez y Germán Sánchez, futbolistas inamovibles del once del CD Tenerife. Una semana tendrá el entrenador blanquiazul para decidir cómo sustituirlos.

Y además...

Simple Share Buttons