Aarón Ñíguez envía un dardo al CD Tenerife al hablar de las negociaciones para su renovación

Aarón Ñíguez envía un dardo al CD Tenerife al hablar de las negociaciones para su renovación

El jugador del Real Oviedo asegura que su prioridad era continuar en la Isla

Por -

Aarón Ñíguez es feliz en Oviedo. El club asturiano apostó fuerte por él, y espera sacar un rendimiento del jugador ilicitano en igual o mayor medida que en clave blanquiazul.

El ex del CD Tenerife analizó los pormenores de su salida en Radio Club, haciendo énfasis en unas negociaciones que se enquistaron y que acabaron derivando en un cambio de aires.

AARON
Aarón Ñíguez, ante el Girona. | @jacfotografo

Aarón, que ya sabe lo que es marcar con la camiseta de su nuevo equipo, se quedó con el sabor amargo “por quedarnos a un gol del ascenso, pero ahora afronto nuevos retos. En su día le di vueltas, pero no hay que anclarse en el pasado”, explicó en el citado medio.

El ahora jugador del Real Oviedo estuvo cerca de renovar, era su prioridad en un principio, “pero las negociaciones no se dieron de la mejor forma, y a pesar de que estaba muy a gusto en Tenerife no se llegó a un acuerdo”.

“Había dado mi palabra a mi nuevo club, y una vez rotas las negociaciones para renovar, el Oviedo siguió insistiendo y me ilusioné con el cambio de aires. No fueron formas adecuadas por parte del CD Tenerife, aunque las respeto”.

Además, la propuesta económica que le presentó la entidad carbayona distaba de la que ofrecía la entidad blanquiazul. “La del Oviedo estaba muy lejos de las demás que recibí, pero hay más motivos para explicar por qué no renové en el CD Tenerife”, apostilló de forma rotunda Aarón Ñíguez.

 

Y además...

Simple Share Buttons