Aarón Ñíguez, duda hasta última hora para el CD Tenerife – UCAM Murcia

Aarón Ñíguez, duda hasta última hora para el CD Tenerife – UCAM Murcia

El ilicitano arrastra molestias musculares y este sábado decidirá si es o no de la partida

Por -

El futbolista ilicitano Aarón Ñíguez tendrá que esperar hasta el último entrenamiento de la semana para saber si será de la partido o no este domingo en el Heliodoro (17:00h), frente a UCAM Murcia.

El jugador no acabó la sesión de este jueves y, el viernes, en El Mundialito no se ejercitó con sus compañeros, aquejado de molestias musculares. Su baja trastocaría los planes de Martí, que tenía la intención de darle entrada en el once, tras recuperarse de su microrrotura en el músculo obturador.

Según el propio entrenador del CD Tenerife, Aarón pasará una prueba este sábado, cuando tenga lugar el último entrenamiento de la semana para los blanquiazules. “A la mínima molestias entrará otro compañero”, explicó Martí. Por lo que si eso ocurre, las opciones serían para Omar, Alex García o Giovanni.

Y además...

  • Garajonay

    He visto a Giovanni,es un chico con posibilidades.Yo lo dejaría un poco más en los filiales para que vaya creciendo y dar el salto al primer equipo con más garantía.También he visto buenos chicos en defensa en los juveniles,pero a la hora de promocionarlos ha sido un asco el compadreo.A ver si Víctor Pérez pone orden ahí.Por eso me indigna cuando Víctor dice que tiene gente estupenda.Claro que tiene que decirlo,pero es manifiestamente mejorable

Simple Share Buttons