Aarón Ñíguez: “Ahora tengo más chispa”

Aarón Ñíguez: “Ahora tengo más chispa”

El mediapunta ilicitano progresa en su puesta a punto individual

Por -

Aarón Ñíguez continúa progresando en su puesta a punto y cada vez se le ve más acoplado a la idea de fútbol impuesta por Pep Martí en el CD Tenerife. El mediapunta ilicitano aseguró en Radio Club sentirse mejor físicamente tras tres semanas de entrenamientos y varias participaciones en liga.

El jugador blanquiazul cree que en el Sporting de Braga “di un salto de calidad. Jugué la Europa League y logré un título en Portugal. Para mí fue una etapa muy valiosa y crecí como futbolista”.

Sobre su llegada a la Isla, dejó claro que “tardé en firmar por si aparecía alguna opción de Primera División. El Elche me llamó a principios de verano pero luego ya no más. A lo mejor la historia hubiese cambiado de recibir una nueva llamada”, adujo el enganche blanquiazul.

Aarón Ñíguez suma cerca de 20 entrenamientos con sus nuevos compañeros, por lo tanto, “ahora tengo más chispa, más ritmo… pero no hay que saltarse pasos. Cada día me voy encontrando mejor”, explicó al referirse a su mejorado estado físico. Sin embargo, “soy realista, no es lo mismo estar entrenando solo que con un equipo como éste”,finalizó Aarón tras ser preguntado por los entrenamientos que llevó a cabo con un entrenador personal mientras buscaba equipo en verano.

Y además...

Simple Share Buttons