Aarón: “Hay algo de ansiedad, pero tarde o temprano los goles llegarán”

Aarón: “Hay algo de ansiedad, pero tarde o temprano los goles llegarán”

El mediapunta cree que el equipo blanquiazul acabará yendo hacia arriba

Por -

Aarón Ñíguez, una de las caras nuevas del CD Tenerife esta temporada, ha concedido una entrevista a ElDorsal y ha repasado con nosotros su situación en la Isla y el estado del equipo tras los malos resultados de las últimas jornadas.

EMPATE EN REUS: “Otra vez la sensación de que tuvimos que llevarnos los 3 puntos. Tuvimos ocasiones, el equipo trabaja bien, pero está faltando gol. Debemos estar tranquilos porque lo difícil es crear ocasiones en una liga tan igualada y las estamos teniendo. Con este trabajo al final van a terminar entrando”.

NO ENTRÓ NI DE PENALTI: “Fue mala fortuna, al final lo falla el que lo tira. Choco estaba con confianza y hay que apoyarlo. Al siguiente, ya sea él u otro compañero seguro que va a ser gol”.

ANSIEDAD ANTE LA FALTA DE GOL: “Sí porque vemos que estamos trabajando bien y que podríamos tener mayor puntuación en la clasificación. El equipo está teniendo ocasiones y jugando bien. Estamos tranquilos porque queda mucha liga”.

CONFIANZA EN EL EQUIPO: “Es importante también mantener la portería a cero en Segunda. El equipo no concede goles y eso hay que valorarlo. Tarde o temprano los goles van a llegar”.

aaron-cd-tenerife-entrevista-el-mundialito
Aarón atiende a ElDorsal en El Mundialito | @jacfotografo

EN BUSCA DE UNA IDENTIDAD DE JUEGO: “He visto al equipo cómodo con el trivote y sin él también. Creo que tenemos una plantilla bastante amplia para Segunda División y podemos tener muchos recursos y muchos sistemas y es muy positivo para el grupo. El que decide es el míster y creo que el equipo puede competir en cualquier campo”.

A RESARCIRSE EN COPA: “Es lo bonito del fútbol. Todos queremos que llegue el partido del miércoles. Queremos conseguir la clasificación e ir partido a partido. Va a ser un partido duro e igualado que se puede desequilibrar por detalles. Es una competición que nos ilusiona, nos hace crecer en lo grupal y queremos hacer una buena Copa del Rey. Intentaremos llegar lo más lejos posible”.

VIAJES CONTINUOS A LA PENÍNSULA: “Nos tiramos cuatro horas desde que salimos de casa y si juegas contra un equipo en el que los enlaces no son buenos y se demora más pues lo notas un poco más. En Segunda es complicado que los equipos viajen en vuelos privados y si no es en avión es en guagua. A veces se hace pesado, pero no es excusa”.

BALANCE DE SU ESTANCIA EN LA ISLA: “Voy de menos a más, me siento ya integrado en el equipo. A nivel físico me voy encontrando mejor. Mi meta es ir de menos a más y encontrar cuanto antes mi mejor estado físico. Lo voy consiguiendo poco a poco”.

LA ELECCIÓN DEL TENERIFE: “Tuve conversaciones con Alfonso a principios de verano, estaba pendiente de alguna posibilidad de Primera y del Elche porque es mi casa y mi club y aunque existieron las llamadas nunca se concretó nada y a Alfonso le dije que si no salía nada de Primera me gustaba este club y la confianza depositada en mí tanto el director deportivo como el entrenador. El Tenerife es un grandísimo club, un histórico y estoy encantado”.

aaron-cd-tenerife-entrenamiento-el-mundialito
Aarón con la pelota durante un entrenamiento en El Mundialito | @jacfotografo

EXIGENCIA: “No me sorprende porque es un equipo histórico y creo que es algo bueno para el equipo para sacar lo máximo al jugador, pero depende de cada jugador porque hay que saber llevarlo. Cuando no se consigue un buen resultado en las primeras partes la gente se pone nerviosa porque quiere ver a su equipo ganar, algo lógico y normal, pero los jugadores tenemos que saber llevarlo y saber digerir ese estado de ánimo de la afición”.

SITUACIÓN EN EL CAMPO: “En cualquier posición de arriba me encuentro cómodo, tanto en la banda izquierda como en la mediapunta. También en la derecha e incluso en punta. Al principio entraba en el enganche, pero me encuentro cómodo en cualquier posición de arriba”.

ROTACIONES: “A cualquier futbolista le gusta jugar. El míster sabe cómo estamos cada uno, la plantilla es amplia. A nivel físico estoy apto para competir”.

FAMILIA FUTBOLERA: “Hablamos mucho, nos dedicamos los tres al mundo del fútbol. Saúl ahora está con molestias en el pie, le preguntas cómo estaba y cómo le ha ido con la selección, Jony ha vuelto a marcar y lleva 3 goles siendo pivote defensivo y siguen segundos en segunda B y nuestro padre nos comenta también cómo estamos tanto en el vestuario o dentro del campo y hablamos mucho de fútbol la verdad”.

AFICIÓN BLANQUIAZUL: “Me gusta que sean exigentes, pero también tienen que tener calma en algunos momentos porque creo que tenemos base y equipo para estar arriba, aunque ahora mismo no lo estamos. Estamos a un partido de los puestos de playoff así que tranquilidad porque yo confío mucho en este equipo y se van a conseguir los objetivos”.

Y además...

  • Thor

    Y dale con la cantinela de que la afición se impacienta y es muy exigente por ser una plaza histórica y el bla, bla, bla, bla. Chorradas , la afición aquí es como en todos los sitios , ni mucho más ni mucho menos y sólo quiere que su equipo gane pero parece que los ciclos , las temporadas , las largas malas rachas, el mal juego, las lesiones , fichajes extraños que no entran en la dinámica , fichajes que no aportan y un largo etc…………casi todo se repite año tras año en el tenerife . Algunos jugadores son recién llegados y luego se van pero los aficionados siempre estamos aquí , en la grada , mamándonos y sufriendo del tete , por lo que estamos cargaditos de argumentos para mostrar otro año más la desilución por bandera en este Tenerife deprimente de Concepción-Serrano. Parece que a ese estado de ánimo totalmente normal en el futbol , alguno de la prensa le ha puesto nombre , algo así como CANIBALISMO , simplemente patético y lamentable.

Simple Share Buttons