Aarón: “Espero vivir más ambientazos en el Heliodoro como el del sábado”

Aarón: “Espero vivir más ambientazos en el Heliodoro como el del sábado”

El ilicitano no acabó el entrenamiento de este martes por precaución

Por -

Aarón Ñíguez pasa por un momento dulce como blanquiazul. Tras vencer al equipo de su tierra y ser elegido como mejor jugador del CD Tenerife del mes de enero (por delante de Alberto y Jorge), asegura que desde el principio de temporada al equipo con mimbres de poder colocarse en la zona noble.

aaron ñiguez, cd tenerife, sevilla atletico
Aarón Ñíguez, CD Tenerife, protege el balón ante la presión de un jugador del Sevilla Atlético. | @LaLiga

EL MEJOR BLANQUIAZUL DEL MES DE ENERO: “Estoy muy contento y feliz por recibir este premio, sobre todo porque ha sido la afición la que ha votado. Espero que sea el primero de muchos, ahora me encuentro muy cómodo. También estoy bien en parte por el gran momento del equipo, vamos de menos a más. No tenemos techo”.

DEFENSOR DEL ALTO NIVEL DEL EQUIPO: “Siempre hemos creído en este grupo, tenemos una gran plantilla y estamos en una gran dinámica. Estamos en playoff pero quedan muchas jornadas por delante, solo pensamos en Valladolid”.

AMBIENTAZO ANTE EL ELCHE: “Se vivieron momentos como los que ha vivido este club en años de ascensos. Espero que haya muchos más de aquí a junio”.

EL VALLADOLID, PRÓXIMO RIVAL: “Es un buen equipo, seguro que estará arriba hasta el final de la temporada y nos lo pondrá difícil. De todas formas creemos que en cualquier campo podemos ganar”.

NO ACABÓ LA SESIÓN: “Solo ha sido por precaución, el bíceps se me ha sobrecargado y no irá a más. Mañana estaré bien”.

CÓMO VE A LOS FICHAJES: “Se están adaptando, superando molestias. Vienen a sumar y esperamos que estén al 100 por 100 cuanto antes”.

Y además...

Simple Share Buttons