Aaron Doornekamp: “Debemos practicar un baloncesto más fácil”

Aaron Doornekamp: “Debemos practicar un baloncesto más fácil”

El jugador de Iberostar Tenerife espera recuperar buenas sensaciones en la Basketball Champions League

Por -

banner-peak-basketball-champions-league

Tras la abultada derrota frente al Real Madrid, el jugador canadiense –con pasaporte holandés-, espera olvidar el encuentro y centrarse en el próximo rival de la Basketball Champions League, Oostende.

El miércoles, a las 17:00h, el conjunto aurinegro vuelve a la competición europea con el objetivo de recuperar la senda de la victoria, pero Doornekamp quiso, primero, valorar el partido ante el equipo merengue: “lo cierto es que nos sacaron del partido muy pronto y no pudimos hacer nuestro juego, ellos cogieron 45 rebotes y nosotros 24, así no podíamos ganar”, explicó.

Ahora, ya solo piensa en Oostende, “es bueno volver a jugar justo después del partido de Madrid, sobre todo para centrarnos y olvidar el último”, afirmó. El jugador aurinegro no conoce mucho al equipo belga, “pero sí sé que cuentan con un muy buen grupo de jugadores, hicieron un buen partido y ganaron ante Avellino, así que debemos tenerlos muy en cuenta”.

Por último, Aarón añadió lo que deben hacen para ganar y sentirse de nuevo con sensaciones buenas: “tenemos que volver a recuperar las buenas sensaciones del principio, defender bien y mejorar en el rebote, tanto ofensivo como defensivo. Y practicar un baloncesto más fácil, de equipo, para volver a la buena dinámica que teníamos”.

Y además...

Simple Share Buttons