El Monaco termina tercero en la Basketball Champions League

El Monaco termina tercero en la Basketball Champions League

Los monegascos se impusieron de forma clara al Reyer Venezia en el partido por el tercer puesto

Por -

El Monaco ha quedado tercero en la Basktball Champions League tras imponerse por 91-77 al Reyer Venezia en el choque por el tercer y cuarto puesto. El poderío físico y el acierto de casi todos sus jugadores decantó la balanza hacia el lado francés.

El Monaco se impuso con claridad al Venezia en el choque por la tercera plaza | @Jacfotografo

El partido lo dominaron los franceses en el primer cuarto, con más ritmo y acierto y de la mano de Shuler, Davies y Quattar llegaron con ventaja al final de los primeros diez minutos con el 26-21 en el marcador. En el segundo cuarto lo franceses volvieron a estar algo más enchufados que su rival, movían bien la pelota y encontraron mejores situaciones de tiro. Los italianos cometían muchas imprecisiones y el equipo monegasco lo aprovechó para castigar y coger una buena renta al descanso colocando el 47-33 en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, los franceses rompieron definitivamente el partido gracias al acierto exterior y la captura en los rebotes para desesperación del técnico italiano que no encontraba soluciones. Al termino del tercer cuarto se llegó con un marcador de 73-55. Con todo decidido, en el último cuarto los franceses se limitaron a disfrutar y mantener su cómoda ventaja ante un Reyer Venezia que no bajó los brazos, empujado por su animoso publico, pero que nunca pudo meterse de nuevo en el partido. El choque finalizó con el 91-77  en el marcador.

Y además...

Simple Share Buttons