El Echeyde da un golpe de autoridad y ya es líder en solitario

El Echeyde da un golpe de autoridad y ya es líder en solitario

Los tinerfeños sentenciaron el choque en los dos primeros cuartos

Por -

El Acuasport Tenerife Echeyde dio en la mañana de este domingo un enorme golpe de efecto en la Liga de Primera División Masculina después de imponerse con holgura (16-8) al Granollers, que visitaba la Isla siendo segundo clasificado de la categoría con los mismos puntos que los locales.

El compromiso era crucial para los intereses de los tinerfeños que dieron buena muestra de ello con un inicio demoledor en el que los catalanes se vieron neutralizados en ataque. Circunstancia que aprovecharon los santacruceros para abrir una brecha de goles que se vio ampliada gracias a un arrollador parcial de 5-0 en el segundo cuarto que dejó el partido visto para sentencia.

En los dos siguientes periodos, la regularidad hizo acto de presencia en la pileta chicharrera para ayudar a que los tres puntos se quedaran en la Isla y el Echeyde se hiciera con el liderato en solitario. En la próxima jornada, los canarios visitarán el complicado feudo de la Askartza este sábado 3 de diciembre a partir de las 18.00 horas.

Acuasport Tenerife Echeyde: Yurismel Horta, Kike Toste, Santiago San Martín (3), Eridú Alcalá (2), Adrián Abad (3), Dimas González, Raúl Silva (3), Adrián Magriñá, Eduardo Fernández – Caldas (1), Ignacio Gutiérrez y Esteban Gómez (4).

CN Granollers: Adrián Rodríguez, David Díaz, Jean Andrés Sánchez (1), Josep Puig, Borja Furio (2), David Jurado, Albert García, Gerard Troyano, Guillermo Matas (1), Adso Fernández (4), Magi Salva, Joan Basté y Joan Galván.

Parciales: 4-2 / 5-0 / 5-2 / 2-4

Incidencias: Partido disputado en la Piscina del Palacio de Deportes de Santa Cruz de Tenerife que registró una notable entrada. Unos 300 espectadores.

Y además...

Simple Share Buttons