Horas de diversión con Assassin’s Creed The Ezio Collection

Horas de diversión con Assassin’s Creed The Ezio Collection

El videojuego recopila tres grandes aventuras de la saga

Por -

Banner Canal Oio StoreHaz historia en el papel del legendario Maestro Assassin Ezio Auditore de Florencia en Assassin’s Creed The Ezio Collection, que incluye las célebres campañas de un solo jugador de Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed: La Hermandad, y Assassin’s Creed Revelations, perfeccionadas para Xbox One y el sistema PlayStation 4.

Vive la vida de Ezio, aprende las costumbres de los Assassins y véngate de la traición de tu familia a través de la Italia del Renacimiento del siglo XV. Visita la grandiosa ciudad de Roma, en Italia, y por último la Constantinopla del siglo XVI.

Assassin’s Creed II: La saga de Ezio comienza mientras luchas y exploras el mundo abierto de la Italia del Renacimiento, la época de las artes, la opulencia y las conspiraciones asesinas.

Assassin’s Creed: La Hermandad: Viaja a la ciudad más importante de Italia, Roma, centro de poder, codicia y corrupción, mientras Ezio se hace con el liderazgo de toda una hermandad de Assassins.

Assassin’s Creed Revelations: Dos Assassins, un destino. Embárcate en la aventura final de Ezio, en la que este sigue los pasos de su gran mentor, Altaïr. Vive un viaje lleno de descubrimientos y revelaciones en la Constantinopla del siglo XVI y en el corazón del Imperio Otomano.

Características

Vive la historia de la vida completa de Ezio, juega en el papel de Ezio, el Assassin más famoso e icónico de la franquicia Assassin’s Creed. Acompáñale en su periplo vital desde su juventud hasta el momento en que se convierte en el líder más legendario de la hermandad de los Assassins. Sumérgete en una aventura incomparable repleta de descubrimientos y revelaciones gracias a todas las campañas y contenidos adicionales del modo individual de los tres juegos.

Perfeccionados para la nueva generación

Vive estos tres clásicos con las capacidades y la potencia de procesamiento del hardware de última generación, que dan vida a las historias y te sumergen en ellas como no habías visto antes a 1080 p y 30 fps, con una calidad visual actualizada y un proceso de producción posterior implementado.

Un juego emocionante con cortometrajes extra

Disfruta de las tres campañas y sus correspondientes packs de contenido adicional para el modo individual, y descubre más detalles sobre la vida de Ezio con los cortos completos Assassin’s Creed Lineage y Assassin’s Creed Embers incluidos.

Puedes adquirir Assassin’s Creed The Ezio Collection por 39,95 € en Canal Ocio tanto en C.C. Concorde como en La Milagrosa
Puedes adquirir Assassin’s Creed The Ezio Collection por 39,95 € en Canal Ocio tanto en C.C. Concorde como en La Milagrosa

Y además...

Simple Share Buttons